El Estudio

JP O'Farrell Abogados es un estudio jurídico integrado por profesionales orientados a brindar servicios legales con la más alta calidad y con un compromiso con las necesidades concretas de sus clientes.

Asumimos como premisas de nuestro trabajo que la relación cliente - abogado está estructurada sobre la base de la confianza y que, a su vez, la confianza se asienta en la ética profesional, excelencia en el desempeño y prestación del servicio en tiempo y forma.

De este modo, los valores que definen a nuestra organización son:

Excelencia

La profundización y actualización permanente de los conocimientos, las herramientas para el aprovechamiento del tiempo, el manejo de las reglas de procedimiento y el conocimiento del cliente, sus problemáticas e intereses, resultan indispensables para brindar el servicio de excelencia que caracteriza al Estudio.

Especialización e interacción

El Estudio brinda asistencia jurídica integral, comprometiendo a dichos fines el desarrollo de diversas áreas de especialización que abordan los requerimientos de nuestros clientes a través de equipos de trabajo que potencian la calidad final del servicio ofrecido.

Plena satisfacción del cliente

La calidad del servicio legal tanto en la faz técnica propiamente dicha, como en el trato personal, la accesibilidad de nuestros miembros e involucramiento en el caso, los tiempos de respuesta, la información constante, la transparencia y confidencialidad con el cliente constituyen principios irrenunciables de quienes integramos JP O'Farrell Abogados.

Un paso adelante

Nunca dejamos de buscar las mejores soluciones para nuestros clientes y procuramos anticiparnos a los riesgos legales antes de que se conviertan en problemas.